Conectores nucleacionales objeto
El todo es una entidad que se define sobre sí mismo, mostrándose en una ilusión dinámica denomida faceta, tal que siempre se encuentra oculta toda complementariedad asociada a la faceta percibida. Tal que una única esencia compleja se muestra en la definición todo, tal que se le puede asociar grados de libertad aparentemente básicos, bajo los cuales se puede carcterizar lo percibido en dicha faceta. De manera, que al ser todo producto de la manifestación de una esencia, reglas se deben percibir a todo nivel de resolución bajo las cuales el efecto sombra permite que se muestre la ilusión de la presencia de entes y entidades que conforman parte de lo que se denomina la densidad y matriz de acción, conformación e interacción, en que las realidades aparentes y subjetivas son puestas ante lo que se denomina el observador.
La ciencia y la matemática guardan una belleza descriptiva claramente perceptible. No obstante, están definidas para el estudio de escenarios sobre simplificados de relaciones de información reduccionista, minimalista propios de una realidad acotada sobre la relación de su información. Por lo cual, es fundamental reconocer que es lo que puede ser analizado con ellas y además que otras formas de conocimiento básico pueden generarse para definir con mayor generalidad la ilusión de la presencia de los escenarios dinámicos que perciben los observadores.
La matemática es una herramienta conceptual para la descripción de relaciones de información en que el concepto punto y su extensión al concepto función, puedan empleados para analizar cierta relaciones directas o indirectas, tal que las facetas de percepción evocan mayormente al estudio de una cualidad, que se percibe sobre sí misma. Por lo cual, esta limitación es extendia a toda aplicación en que ella se emplee, quedando la ciencia atrapada en dicha condición.
Caracterización del todo respecto asimismo:
  • Es producto de una esencia única que asemeja a la presencia de una conciencia fractal, cuántica y difusa.
  • Se manifiesta a través de facetas que se entrelazan para mostrar las dinámicas complejas que le son permitidas, tal que su naturaleza fractal se refleja mediante el efecto sombra.
  • El efecto sombra es manifestado para dar coherencia al todo dentro de una dinámica, tal que autosimilitud conlleva a la variedad de escenarios que son potencialmente manifestables en el mismo.
  • La igualdad no se manifiesta en el mismo, en donde la difusidad, autosimilitud y potencialidad de acción, conformación e interacción, permite la ilusión de ese reconocimiento sobre sí mismo.
La limitación que tiene la ciencia heredada de la matemática actual, es debido a que debe el estudio debe ser aplicado a lo que se desea comprender, dentro de ese reduccionismo que evoca a la cualidad o propiedad en análisis. De manera, que consideraciones de contexto y memoria de acción no pueden ser estudiadas dentro de lo que la ciencia trata con su lenguaje abstracto actual.
La naturaleza del todo evoca a relaciones de información objeto que guardan una infinidad de potencialidades manifestables, todas entrelazadas, atrapas dentro de lo que indica el principio de la conservación de la información objeto. Por lo cual, todo muestra un comportamiento típico fractal difuso, en que la complementariedad siempre está presente sobre lo que sea percibido. De manera, que un ente o entidad no puede ser definido fuera del escenario que le corresponda y a su complementariedad.
Caracterización de los escenarios propios del campo cuántico unificado:
  • Toda relación evoca información objeto, que son propias de relaciones nucleacionales objeto entrelazadas.
  • Todo evento percibido está definido como una potencialidad manifestable en que el contexto y memoria de acción, conformación e interacción siempre están presentes.
  • Toda faceta asociada al todo está sometida a la condición que indica el principio de conservación de la información objeto.
Al ser todo ente, entidad o sistema de información integral objeto, condicionado a lo que le permite manifestar el principio de conservación de información objeto, toda cualidad o propiedad percibida en una realidad, debe estar acotada a una definición a través de los mismos grados de libertad aparentemente básicos. A través de estos muchas cualidades se entrelazan entre sí, tal que al variar estos grados de libertad en una de ellas, se altera a las demás, pues existe un entrelazamiento fuerte entre ellas, para mantener la coherencia del todo respecto asimismo.
El hecho de que objeto no es una conjunción de lo asociado a un conjunto de puntos, conlleva a que la matemática ordinaria no es la apropiada a emplearse en el estudio de las relaciones de los mismos, pues estas son nucleacionales objeto entrelazadas. Por ello, se debe emplear lógica nucleacional objeto para comprender las dinámicas que se presentan en los escenarios que percibe el observador.
Cualidades de entidades o entes objeto:
  • Todos son producto de una misma potencialidad manifestable que debe ser coherente a lo que es propio de la esencia que los compone.
  • No se manifiesta concretitud de acción, conformación y manifestación, pues todo es efímero dentro de la dinámica de las facetas que son asociadas al todo.
  • Ningún objeto puede ser descrito mediante definiciones puntuales, pues ninguna esencia puede ser asociada a un punto per se, pues todo es un producto de relaciones de objetos.
Al estar todas cualidades de las entidades entrelazadas se hace necesario para estudiar a las mismas, definir a todas ellas en términos de los mismos grados de libertad aparentemente básicos, para lo cual es fundamental la definición de los marcos básicos de conocimiento asociadas a estas, que corresponden al marco conceptual, al marco operacional y al marco instrumental, bajo los cuales se compre la información en estudio, en sus diferentes facetas. Siendo esta información la punta de lanza para generar el marco conectivo nucleacional de información objeto, que será empleado para analizar lo que se acote dentro de una condicionalidad de percepción nucleacional. Esto se realiza debido a la infinidad de formas en que se puede analizar lo que el todo manifiesta a través de la parte. Siendo las relaciones de las cualidades descritas mediante dicho grados de libertad lo que conforma a los conectores de definición de las mismas, en el espacio de acción en que se desee analizar a estas nucleaciones de información objeto. Sin la definición de estos conectores no es posible generar el modelo conectivo de las nucleaciones de información objeto en el espacio en estudio preseleccionado.
Es importante recalcar que debido al efecto sombra, descrito por la relación Cn ↔ [Cn-1; Cn-1], los conectores también cumplen dicha relación, tal que por ejemplo, lo que la humanidad en un momento denominaron espacio y tiempo, Einstein lo define como la malla espacio tiempo, en donde cada uno de ellos es una sombra de información. Por ello, el espacio de acción definido a través de los conectores nucleacionales objeto, son sombras de información objeto interpretadas por el observador.

Caracterización del modelo conectivo nucleacional objeto:
  • Toda manifestación de cualidad está asociada a una o más nucleaciones objeto, definidas a partir de los mismos grados de libertad aparentemente básicos.
  • Toda dinámica de las relaciones nucleacionales objeto, están condicionadas a lo que su árbol de vorticidad permita mostrar como potencialidad manifestable.
  • En toda percepción de un nuevo estado de manifestación de la parte se muestra una cascada potencial de estados percibidos, que son complementarios unos con los otros, permitiendo que mueste dentro de ellos a lo que percibe el observador.
  • El espacio de acción asociado al modelo conectivo está sujeto a la relación propia del efecto sombra, en que Cn ↔ [Cn-1; Cn-1].
Todo lo que define el observador dentro de su visión restringida de realidad aparente, es subjetiva. Por lo cual, lo que denominan espacio tiempo podría ser simplemente una sombra dentro de algo mayor que es denominado espacio de acción, propio de un observador con mayor capacidad de interpretación de la relación de sombras entre sombras de información. Esto complica la búsqueda de lo que es el todo, tal que la humanidad no se imagina que su realidad es simplemente una ilusión, dentro de una gran conciencia en donde una infinidad potencial de formas distintas de percibir a la información, se hace presente. Tal que el pensar en un mundo concTodo lo que define el observador dentro de su visión restringida de realidad aparente, es subjetiva. Por lo cual, lo que denominan espacio tiempo podría ser simplemente una sombra dentro de algo mayor que es denominado espacio de acción, propio de un observador con mayor capacidad de interpretación de la relación de sombras entre sombras de información. Esto complica la búsqueda de lo que es el todo, tal que la humanidad no se imagina que su realidad es simplemente una ilusión, dentro de una gran conciencia en donde una infinidad potencial de formas distintas de percibir a la información, se hace presente. Tal que el pensar en un mundo concreto conlleva a la ilógica creencia de un inicio y un final, dentro de una región misterio en donde se genera lo que denominan la creación del todo, simplemente porque se valora con conceptos reduccionistas y minimalistas de lo que el observador cree como real. Conllevando a que si existe la concretitud se rompe lo indica en el principio de la conservación de la información objeto. Por lo cual, todo lo potencialmente manifestable siempre es parte de lo que le es asociado a esa conciencia universal, tal que lo que denominan evolución de información, es simplemente un reencuentro de información.
Lo antes indicado permite que estados de información de lo que considera observador de su futuro, se muestren en el presente, pues ambos siempre estan incluídos en su información objeto asociada. Además, de que efectos especiales potencialmente manifestables como los asociados a Novikov, puedan hacerse presente sin que se muestre incoherencia en la dinámica permitida para el todo.reto conlleva a la ilógica creencia de un inicio y un final, dentro de una región misterio en donde se genera lo que denominan la creación del todo, simplemente porque se valora con conceptos reduccionistas y minimalistas de lo que el observador cree como real. Conllevando a que si existe la concretitud se rompe lo indica en el principio de la conservación de la información objeto. Por lo cual, todo lo potencialmente manifestable siempre es parte de lo que le es asociado a esa conciencia universal, tal que lo que denominan evolución de información, es simplemente un reencuentro de información. Por ello, no sería de extrañarse que la bola de billar salga de la butaca antes de entrar, provocando una pequeña variación que obliga a que esta entre, tal que el producto final es el mismo, en donde una bola seguirá su trayectoria en su espacio de acción complementario, tal que solamente se perciba a una que va entrando a la butaca, pues el espacio de ación es definido a través de los conectores nucleacionales objeto, que a su vez son definidos por los grados de libertad aparentemente básicos, que siempre se definen según lo indicado por la lógica difusa de Zadeh, dentro de un fractal de composición y manifestación, que asemeja a lo indicado por Mandelbrot.
Lo antes indicado permite que estados de información de lo que considera observador de su futuro, se muestren en el presente, pues ambos siempre estan incluídos en su información objeto asociada. Además, de que efectos especiales potencialmente manifestables como los asociados a Novikov, puedan hacerse presente sin que se muestre incoherencia en la dinámica permitida para el todo.