Según NIO, ¿La democracia huele a podrido?
La visión del todo debe mostrar coherencia respecto asimisma, lo cual conlleva a que cualquier percepción del mismo debe estar acotado bajo los mismos lineamientos. Tal que si se analiza una información intangible, esta debe analizada bajo los mismos criterios básicos para información sobre eventos y percepciones tangibles.
La ciencia actual se muestra limitada para percibir la aparente realidad, tal que su base de conocimiento aceptado toma como fundamento a dos percepciones antagónicas sobre la misma. Tal que esta define una base de conocimiento para describir a lo macroscópico y otra para lo microscópico, tal que ambas se contradicen, de manera que sutilmente se tiene que forzar a una condición de que la función de onda de la mecánica clásica se colapsa sobre sí misma, obligando a la presencia de una única realidad, a pesar de que esta advierte la potencial existencia de múltiples realidades.
Limitaciones del efecto observador:
  • Creencia de la concretitud de acción y manifestación de los eventos en su realidad y de lo asociado a los mismos.
  • Percepción reduccionista y minimalista de lo que interpreta como su realidad.
  • Determinismo de lo manifestado en el entorno de una realidad percibida. El cual es un producto forzado para tratar de evitar esa confrontación que está manifiesta bajo el subjetivismo del observador.
El concepto ordinario de existencia es incoherente respecto a la idea de que se manifeste un inicio del todo, pues el todo no puede ser más grande, ni disminuirse asimismo, pues dejaría el ser el todo. Lo cual obliga a buscar nuevas propuestas que muestren coherencia sobre la ilusión de una existencia ilógica de un todo muy complejo. Siendo la propuesta de la presencia de un campo cuántico unificado, que emula a una conciencia que se muestra sobre sí misma por facetas, conllevando a la potencial manifestación sin concretitud  de acción y manifestación, tal que el observador como un subproducto de ello, genere su propia realidad, al tratar de interperetar a esas sombras de información objeto que son asociadas al holograma fractal cuántico que es propio de ese campo cuántico unificado.
  • El todo es único, tal que no puede manifestar ninguna cualidad que no sea propia de su esencia.
  • El concepto ordinaria de existencia no es aplicable a la presencia del todo sobre sí mismo.
  • Toda realidad es un producto de como el observador interpreta dentro su subjetivismo a la relación de sombras de información objeto, que se envuelven sobre otras sombras, conformando facetas de percepción de lo que aparentemente es su entorno.
Toda realidad sin importar la forma en que se percibida, no es más que una sombra de otra mayor que la contiene, tal que se desdobla en cualquier sentido. Tal que todas ellas no son más que potencialidades manifestables de lo que es el todo, el cual es producto de la relación potencial de sus grados de libertad aparentemente básicos, bajo los cuales todo debe ser definido, sin que muestre excepción alguna.
La naturaleza no se manifiesta por relaciones de información puntual, solamente a través de relaciones de información objeto. Por lo cual, el lenguaje natural para describir del todo, no debe basarse en el concepto de punto, sino en el de relaciones de información objeto.
La matemática ordinaria no es apropiada para tratar la descripción del todo, pues se basa en el concepto de punto extendido al concepto de función. Conllevando a que se pierda esencia propia de lo que se manifiesta en el todo, tal que el desarrollo científico debido a ello, toma en cuenta prácticamente solamente la información de la parte y no del todo manifestándose a través de la parte. Por ello, es necesario la implementación de lenguajes abstractos basado en información objeto, para el estudio de lo que se manifiesta en el todo.
  • Todo es producto de la interpretación de como se perciba la relación de sombras sobre sombras de información objeto. De tal forma que cualquier percepción no es concreta, simplemente una manifestación de la potencialidad bajo la cual el campo unificado se manifiesta sobre sí mismo.
  • Efecto sombra es definido por: Cn ↔ [Cn-1; Cn-1], el cual puede mostrarse en una infinidad formas diferentes que son coherentes entre sí.
  • La relación de sombras entre sombras de información objeto es propio del concepto de autosimilitud manifestada respecto a la misma. Tal que Cn ↔ [Cn-1; [Cn-2; Cn-2]], lo cual puede extenderse en forma recurrente.
El concepto de igualdad no se manifiesta en la naturaleza, lo cual conlleva a que todo lo que se muestre en ella es efímero. Siendo lógico dicho hecho, pues lo que es desaparece, tal que un nuevo cuadro realidad es generado en el holograma fractal cuántico del campo cuántico unificado. Por ello, el lenguaje abstracto apto para describir el todo debe basarse en relaciones de autosimilitud, las cuales son propias de relaciones fractales de información, que se extienden a relaciones fractales de información objeto, que es lo que se denomina nucleación de información objeto, que es indicado como NIO.
La dinámica de las nucleaciones de información objeto no puede ser descrita empleando a la ciencia ordinaria, pues esta no contempla la potencial manifestación o percepción de un evento, tal que se muestre hasta con comportamientos antagónicos, sin que conlleva a incoherencia alguna. Lo cual no debe extrañar a nadie, tal que hasta la misma mecánica cuántica trata de introducirlo a través del concepto de función de onda, que algunos tratan de explicar con relaciones simples como las acciones a la temática del gato de Schrodinger. Tal que este potencialmente se encuentra en los estados vivo y muerto simultáneamente, de manera, que como el todo no disminuirse así mismo, ninguna información de los dos estados puede desaparecer, solamente puede ocultarse sutilmente, o lo que denominan colapsarse en una sola percepción, lo cual equivale a un autoengaño de percepción por parte de su observador, lo cual no es incoherente porque nada es concreto, solamente potencial de manifestarse.
  • Una nucleación de información objeto es una estructura compleja de información, cuya relación no se basa en el concepto de igualdad, sino de potencial manifestación o percepción autosimilitud de una misma información objeto, respecto a todas la facetas en que este puede ser percibido.
  • Todo lo potencialmente manifestable se encuentra oculto sutilmente respecto a la aparente verdad percibida. Pues todo lo percibido es una ilusión de lo que interpreta el observador de la relación de sombras sobre sombras de información objeto, propias del campo cuántico unificado.
  • Toda realidad debe tener la complementariedad necesaria para que se cumpla el principio de conservación de la información objeto.
El campo cuántico unificado se manifiesta por facetas mediante una relación entre sus grados de libertad aparentemente básicos. De manera, que la relación de estos conlleva a la definición de densidades y matrices de acción bajo las cuales el observador queda atrapado dentro su subjetividad de percepción de su realidad. Tal que la densidad de acción se desgrana en matrices potenciales de manifestación, encajando al observador en una de ellas que se define como su matriz de acción, en la cual se potencializa la ilusión de la presencia de un espacio de acción que actúa como el escenario que percibe este.
La matriz de acción atrapa al observador en su percepción de su realidad, tal que este genera su propio código de interpretación de la misma, lo cual provoca que esta sea subjetiva. De manera, que ninguna información puede ser valorada como absolutamente cierta o falsa, pues tiene las diferentes potencialidades de manifestación e interpretación. Por ello, lo que en un momento se consideró verdadero o propio pasa a la condición de falso o impropio. Tal que los códigos de leyes son el mecanismo más débil que se puede emplear en una sociedad, pues todo es subjetivo y efímero, en donde su visión  por lo general no es conllevar a mejores condiciones de todos los miembros, sino la búsqueda de represión y control sobre los individuos. No obstante, se necesita definir algunas reglas para que ese condicionamiento de convivencia se muestre lógico ante los individuos, a pesar de que este perciba que lo indicado en dicho adoctrinamiento es ilógico.
Para comprender lo anterior, analice lo siguiente, indicando quién es el que hace más daño:
  •   Quien mata  a una persona que tiene un rol en una colectividad y que puede ser reemplazado por cualquier otro.
  • Quien trae al mundo un ser sin tener previsto las condiciones para que este se desarrolle en una colectividad.  Atrapando al individuo en un nefasto sobrevivir y afectando a la colectividad de diferentes maneras.

  • La densidad de acción asociada a un conjunto de realidades que se complementan entre sí, tal que el principio de conservación de información objeto se mantiene, equivale a la ola mayor de Hokusai, siendo las matrices de acción equivalentes a las olas menores que componen a la mayor.
  • Toda densidad y matriz de acción se desgrana fractalmente mediante la relación de efecto de sombras, Cn ↔ [Cn-1; Cn-1]. Por ello, siempre que se analice una información asociada a una relación de miembros o valoraciones, se genera una cadena de dependencias de nucleaciones de información objeto.
  • "Educación es lo que queda después de olvidar lo que se aprendió en la escuela". Pues todo solamente es una ilusión interpretada por alguién, al cual quizás le favorece dicha percepción. Todo oculto dentro de un velo de un supuesto bien colectivo.
  • Por efecto autosimilitud todas facetas manifestables son válidas en una realidad, aunque se tenga desdoblar en varias, conformando un solo todo poencialmente manifestable.
Dado que todo es subjetivo, debido a que el observador define un conocimiento válido a partir subjetividad que percibe de la interpretación de sombras sobre sombras información objeto, todo conocimiento que se derive de este es subjetivo, tal que guarda un sesgo al anterior. Por ello, el conocimiento conexo al válido está en sesgo con el aceptado, ocurriendo algo similar a la tecnología que se genere con esta. Por lo cual, es lógico que el conocimiento asumido como básico tienda a ser defendido por individuos muy preparados, a pesar de que este posiblemente solamente sea válido o aceptable para una percepción simplificada, que probablemente se aleje de la realidad manifestada en un aparente entorno percibido. Tal que espacio y tiempo probablemente sean solamente una ilusión, producto de la necesidad que tiene el observador de encontrar una coherencia de lo que cree que percibe y que es lógico con su adoctrinamiento recibido generación a generación.
  • Todo conocimiento básico es subjetivo, atrapando en un sesgo a todo el que se derive del mismo.
  • La instrumentación es un producto subjetivo, que está en sesgo con el conocimiento aceptado como válido. Tal que este es funcional solamente bajo condiciones controladas, de manera que se definen metodologías para que se realice en forma propia o adecuada. Conllevando a que cada vez se aumente la resolución de los instrumentos, tal que la naturaleza no pueda manifestarse y afectar la percepción de la valoración.
Dado que todo el conocimiento es subjetivo y las valoraciones que realicen de cualidades o manifestaciones en un entorno son simplemente interpretaciones, por lo general atrapadas en un reduccionismo y minimalismo de acción y conformación, la verdad nunca se conoce, simplemente se tiene una percepción subjetiva que puede ser coherente con lo aceptado. Por ejemplo, si el espacio y el tiempo en realidad no existen, sino que son invención de la humanidad, la caracterización no los tomaría en cuenta, conllevando a otro subjetivismo bajo el cual el todo será interpretado.
El reduccionismo y minimalismo bajo el cual se trata de describir a lo asociado a los entornos, oculta la verdad manifestable en los mismos. Pues cualquier cualidad o manifestación en un entorno, conlleva a una infinidad de información que se entrelaza, lo cual no puede ser analizado por la ciencia ordinaria, ni por la matemática ordinaria, lo cual conlleva a la necesidad de extender estos a áreas de conocimiento de mayor potencialidad, tales como "Ciencia nucleacional objeto" y "Lenguajes abstractos basados en información objeto".
Un ejemplo típico para mostrar como el todo es en sí una manifestación de muchas facetas sobre sí mismo, tome una valoración compleja como la denominada democracia, tal que esta atrapa a una infinidad de informaciones objeto con infinidad de percepciones diferentes de la misma, tal que esta se percibe en forma diferente respecto a cualquiera potenciales escenarios a mostrarse. Tal que esta que se supone que es una línea de pensamiento que es aceptable para colectividad, podría ser una enfermedad que ataca y agrede a la colectividad, lo cual debe ser valorado con los productos observados por quienes supuestamente la practican. Algunos males que se asocian a lo percibida a la misma son: corrupción, enriquecimiento ilícito, usurpación de puestos sin tener la capacidad y conocimiento para realizar toma de decisiones, intervencionismo externo sobre ciertos países, falso credo del concepto de dinero, propiedad privada,  familia, propiedad institucional gubernamental o estatal colectiva y otros. Tal que hasta la misma familia se convierte en una institución peligrosa para la integración y desarrollo de los individuos. Por ello, no es de extrañarse que bajo su credo se conformen organizaciones que atacan la ideología de pueblos, que restringen la forma de organización de los países, que atacan la forma generar mercados entre regiones, que mantienen control sobre los individuos mediante amenazas o sanciones para quienes no acaten las órdenes de los grupos de poder. Además se promueve la generación de guerra y conflictos entre pueblos para propiciar la venta de equipo militar, lo cual resulta poco ético. También es lógica la presencia de la presencia de delincuencia a diferentes niveles, trata de blancas, drogradicción como un mecanismos de escapar de su realidad y otros. Asimismo se percibe como los grupos de poder tratan de mantener concepciones institucionales betuscas que conllevan a escenarios de ineficiencia de acción y de toma de decisiones. Tal que esto conlleva a la presencia de un falso empleo de trabajos innecesarios, que se justifican a través de los males que provoca el tipo de organización bajo los cuales los pueblos son sometidos por quienes gobiernan. De manera, que la represión y el control sobre los individuos pasa a ser un mal que tienen que aumentarlo constantemente. Tal que necesitan cada vez aumentar la capacidad de las cárceles en los diferentes pueblos, pues su visión es tan pobre que no perciben que el mal manifestado es propio del sistema bajo el cual se convive, pues nada aparece de la nada, aún bajo la ilusión de una existencia.

  • En toda valoración de lo manifestado en un entorno, el todo siempre se mostrará a través de la parte. Por lo cual, una infinidad de facetas se hacen presente ante cualquier valoración, lo cual no puede ser descrito por un simple número, sino por potencialidades complejas de manifestación que se denominan nucleaciones de información objeto.
  • Dependiendo de la forma en que se perciba y controle a lo manifestado en un entorno, así se manifestarán los aparentes productos que definen al mismo.
  • La relación de coherencia no se muestra por acción reacción, todo es producto del sincronismo de los eventos. Tal que lo que se realice en cualquier momento, afectará a los otros estados manifestables. Pues toda la información objeto, siempre está presente en el todo, solo que manifestado por facetas. Por ello, una rebelión aparece en cualquier momento. Siendo la condición de acción reacción, una de las tantas posibles que conlleva el sincronismo de los eventos.
  • La pobreza es una cualidad nucleacional objeto, tal que se relaciona con otras informaciones nucleacionales objeto, tales como la de distribución de recursos, acceso a la educación, niveles educacionales regionales y familiares, desarrollo industrial regional, panorama educativo general y regional, panorama sobre el empleo para los diferentes individuos, etc. En donde cada uno de estos son dependientes de los otros. Lo cual no puede ser analizado ni por ciencia ordinaria, ni con la matemática actual.
  • Quienes creen en la igualdad, a todos lo niveles, quizás asumen de que los miembros de los pueblos tienen un nivel de ignorancia prácticamente homogénea en todas las áreas, tal que no se percatan que lo que muestra la naturaleza es su variedad de manifestación y conformación.
Temáticas sociales siempre deben ser analizada mediante  análisis nucleacionales objeto, debido a la complejidad bajo la cual se entremezclan gran cantidad de temáticas, que tienen en común ciertos grados de libertad aparentemente básicos.