Falsos credos
La propuesta de que el todo en sí es una manifestación de la presencia de un campo cuántico unificado, tiene en sí implicaciones complejas que no pueden ser clarificadas por un conocimiento que se base en descripciones puntuales, siendo necesario el empleo de uno que describa a la definición de relaciones de entidades de información objeto. Siendo el naturalismo hiperdimensional el que puede en conjunto con la descripción en base a nucleaciones de información objeto, una propuesta que puede mostrarse como una herramienta para describir lo que potencialmente es el todo.
Características del todo:
  • La esencia manifestada en el todo debe ser única.
  • El todo se manifiesta sobre sí mismo por facetas.
  • El todo no puede disminuirse ni aumentarse asimismo, porque deja de ser el todo.
La campo cuántico unificado es una entidad en que el concepto ordinario de existencia no tiene cabida, pues todo no es más que una ilusión de relaciones de información objeto, en que el efecto observador es el que crea la realidad. Tal que la relación de sombras entre sombras de información que concibe el observador, es lo que delimita en sí lo que es la densidad y matriz de acción bajo la cual un espacio de acción es definido, debido a la necesidad que el observador emplea para encontrar la lógica de lo que el considera eventos manifestados en una realidad. Siendo esta producto de la relación de eventos, tal que muestran una lógica coherente ante lo que el observador considerado como conocimiento válido a cualquier nivel de observación e interpretación que este realice.
Toda entidad esta asociada a cualidades que la caracterizan, siendo estas subjetivas, pues es el observador quién define como se debe interpretar lo que se manifieste en su realidad, generándose patrones básicos para tratar de interpretar lo que se manifiesta en la relación de facetas que son percibidas como sombras entre sombras.
Conformación de la definición de realidad:
  • Existe un conjunto de grados de libertad aparentemente básicos bajo los cuales se define la potencialidad manifestable del todo, tal que se genera la ilusión de la presencia de facetas de manifestación.
  • El observador jamś reconoce a los grados de libertad fundamentales asociados a la esencia del todo, tal que este asume la presencia de grados de libertad relativos bajo los cuales el trata de interpretar la relación de sombras de información objeto, dentro de sombras de información objeto.
Dada la subjetividad con que el observador percibe a su realidad, todo en esencia no son más que credos interpretados que en una colectividad son compartidos bajo el adoctrinamiento de los mismos, tal que exista una relación simple entre lo que esta considera como lo manifestado en su realidad. Tal que conlleva a una infinidad de falsos credos bajo los cuales todo el quehacer de los grupos son dominados, tal que todo lo que estos realicen sea coherente e intensifique una verdad que es impuesta, de manera que tienda a ser defendida por los miembros. De esta manera, un sistema de credos se mantiene a través de ese adoctrinamiento, tal que algunos miembros posiblemente tratarán de obtener condiciones más favorables para ellos.
Falsos credos:
  • Concretitud de acción, conformación y manifestación.
  • Necesidad de estar atrapados bajo un mismo adoctrinamiento.
  • Necesidad de unicidades de credos que indiquen como los individuos deben coexistir como grupo.
  • Necesidad de imponer un mecanismo para controlar a los pueblos en base a represión, condicionalismo, sumisión y otras formas arcaicas que son percibidas en la sociedad actual.
  • Necesidad de concretización de riqueza y poder.  Para generar herramientas de control tales como el concepto de dinero, propiedad privada, derechos humanos, credos religiosos, organización por grupos que traten de controlar y a explotar a otros desde perspectivas muy variadas propias de una falásea de bien común. Así como una gran infinidad más de falsos credos.
  • De necesidad de mantener institucionalidades y definición agrupaciones que atrapan a las colectividades en una ineficiencia de acción y de manifestación dentro de las mismas.
  • Falsos servicios públicos que se perciben por doquier.
  • El concepto igualdad: Este no se manifiesta en la naturaleza, solamente la autosimilitud.
  • Espacio y tiempo: No es una entidad concreta, sino producto de la interpretación de relación eventos asociados a la percepción de sombras entre sombras, producto de la manifestación del campo cuántico unificado sobre sí mismo.