Falsos servicios públicos
Todo lo manifestado ante un observador, es producto de la subjetividad propia del mismo. Tal que un condicionamiento se realiza sobre las comunidades, con el fin de que se reafirme dicho credo, permitiendo de esta manera un fácil control sobre los miembros de las mismas. Conllevando a que todo un conocimiento conexo se reafirme sobre lo que el credo aceptado indica, al igual que potencialmente se genera una tecnología que es coherente con el mismo.
El conocimiento derivado que es aceptado como válido, conlleva a generación de estructuras de organización para generar una comunicación entre aquellos que son afectados en forma común, dando una ilusión de lo que es coherente en su todo percibido. Tal que quienes logren comprender dichas relaciones, pueden generar líneas de pensamiento bajo los cuales se dominan a las poblaciones, desde todos lo ámbitos posibles.
Unicidad del todo
  • Todo lo percibido no es concreto, es el acuerdo entre observadores lo que lo caracteriza como tal.
  • Independientemente lo que se perciba, es producto de una interpretación de un mismo todo.
  • No existe igual en el todo, pues este se manifiesta por facetas que se desdoblan en otras facetas. Por lo cual, todo esta interconectado para mostrar coherencia del mismo, aunque solamente sea una ilusión propia del observador.
La organización de pueblos es producto de visiones de algunos de sus miembros, siendo estas basadas en percepciones parciales, que delimitan la potencialidad de su eficiencia y eficacia en mostrarse como un todo que evoluciona como tal, infiriendo suspuestos avances y mejoras en la calidad de vida de los individuos. No obstante, siempre la búsqueda de sobresalir o mostrarse en la cúspide de las mismas, conlleva  contaminar dichas visiones. Por lo cual, todas ellas evolucionan en un mundo de percepciones falsos en que algunos toman ventajas de las debilidades de dichas visiones.
La naturaleza por sí misma, muestra como debe ser una evolución acorde a lo que es propio y manifestado en la misma. Tal que cualquier variación en lo que esta muestra, que se trate de introducir en la misma, conllevará a implicaciones que potencialmente el sistema tratará de atenuar o reencaminar.
Debilidades de las visiones organizacionales sobre colectividades:
  • Falso argumento de que la organización está en función del bien de todos.
  • La búsqueda del bien común puede evolucionar a un modelo sofísticado de esclavitud, bajo la cual se explotan a los miembros.
  • Introducción de cualidades que actúan como mecanismos de control sobre los individuos y sobre su colectividad.
Todo lo que infiere el observador es subjetivo, propio de su creación, bajo un contexto en que este cree que todo está gobernado. Tal que la aparición de conceptos sobre cualidades mostradas por los individuos, tienden a acentuarse, permitiendo que se control sobre las poblaciones, bajo la sombra de que supuestamente es un bien común.
Cualidades se  potencializan en mecanismos de control:
  • Creencia de valores propios del comportamiento a nivel de individuo y de colectividad.
  • Inculcar líneas de comportamiento que conllevan a control, sumisión y explotación de los miembros de las colectividades.
  • Creencias sobre entidades superiores que indican reglas de comportamiento sobre todos los pueblos y sus miembros, siendo estas de ilusión intangible o tangible.
Dentro de las colectividas que actúan actúan bajo un adoctrinamiento común, se muestran estructuras de poder en los diversos ámbitos en que se muestra una interacción entre los individuos. Tal que se generan estructuras complejas que conllevan finalmente a una esclavización sútil, tal que debido al mismo adoctrinamiento la colectividad le impone cierto grado de poder sobre los individuos.
Las estructuras de poder tienden a mostrarse como necesarias para el bien comun, pero rápidamente evolucionan a escenarios no deseables, que debido a la sumisión bajo la cual se trata a los pueblos, induce un miedo de ir en contra de esas políticas o visiones que son impuestas por el sistema. Tal que dentro de ellas se encuentra lo que algunos denominan servicios públicos, que pueden convertirse en una amenaza esclavizadora de los pueblos, tal que derechos verdaderos mostrados en la naturaleza son violados. De manera, que se generan estructuras de control para que los miembros considere normal dichas acciones.
Para la naturaleza, no existe restricción de paso en un bosque, a menos que ella misma la imponga. Todos los seres tienen derecho a lo que ella produce y muestra a los mismos. El agua es para todos los seres en las regiones en que está disponible. El aire es un bien que es para todos los seres que conviven en la región en que este se muestre.
Los servicios públicos pueden estar asociados a derechos lógicos que muestra la naturaleza, no obstante pueden evolucionar actividades sutilmente enmascaras, que evocan a actividades comerciales, lo cual no es propio de la naturaleza. Pues en la naturaleza, todo es para una evolución común de ecosistemas, en todos miembros entran en una dinámica común. Siendo en sí los servicios públicos descritos por nucleaciones de información objeto, pues involucra una infinidad de informaciones complejas que se enlazan entre sí, existiendo una serie de grados de libertad aparentemente básicos presentes en sus definiciones.
Nunca un servicio público debe evolucionar a un mecanismo de explotación de los individuos como tal, o como colectividad. Tal que según el avance tecnológico y científico actual, en la implementación de los mismos la automatización a todos los niveles debe ser empleada, pues su objetivo no es generar falso empleo, sino asegurar el cumplimiento de un aparente derecho que es propio de todos, ya sea de lo que es naturaleza o lo que es subjetivo aprobado por la colectividad.
Servicios públicos que dejan de ser propios de todos los miembros en una colectividad:
  • El derecho al agua que este en una región determinada. Tal que evoluciona a un producto comercializable, que en algunos casos es restringido su acceso por parte de grupos de poder. De manera, que se generan protocolos para la utilización de la misma, tal que llega ser medida y cobrado un tributo sobre la misma.
  • El derecho de transportación de los individuos. Es uno de los que ordinariamente se viola, tal que regiones son controladas mediante protocolos, que normalmente conllevan a limitaciones significativas.
  • El derecho a que el todo es una entidad manifestable que la naturaleza muestra a cualquier ser, incluyendo a cualquier humano. Tal que los individuos etiquetados por regiones, credos y otros, de manera que tendrán que pagar tributos a grupos de personas. Generándose estructuras de control y sumisión de los individuos bajo el mandato de los grupos de poder sutilmente definidos, inclusive dentro del anonimato.
Por lo general, lo que denominan servicios públicos tienden a convertirse un sistema administrativo, que enmascara un gentilismo propio entre quienes participan en la distribución del poder sobre los individuos. No obstante, no elimina la posibilidad de que nacieran bajo una visión para el bienestar de una colectividad, pero luego decae  en lo no deseable. Tal que si un servicio es público, no puede conllevar a una retribución mayor o igual a la de un servicio privado similar al comparado. Además, si es un bien público no debe ser eliminado bajo ninguna condición, pues debe estar asociado a un derecho que trata de respetarse a todos los miembros. Por lo cual, costos administrativos y de ejecusión deben ser mínimos, tal que cualquiera pueda tener acceso. De manera, que bajo ninguna condición se puede eliminar servicio, tal que el mismo sistema debe procurar que esto siempre se cumpla, pues el individuos es parte del proceso de explotación que muestran los grupos de poder, para aparentar un mejoramiento común de las poblaciones.