Industria militar nucleacional objeto
La existencia es el concepto complejo, pues se asocia a una relación de información de entes que no guardan comportamiento de concretitud de acción, manifestación y conformación, pues en el todo solamente se muestra potencialidad manifestable. Esto conlleva a que todo escenario un producto subjetivo propio de un observador, el cual es otra entidad de comportamiento fractal que se muestra sobre sí mismo, tal que se pueda considerar la presencia de los escenarios complejos que identifica el observador dentro de una relación de información objeto en que sombras se manifiestan dentro de sombras, tal que . Por ello, cualquier valoración que se realice dentro de una aparente realidad, siempre está asociada a relaciones nucleacionales objeto.
Vlatko Vedral indica que la esencia del todo es información, que se manifiesta sobre información, tal que esta se asocia a objetos, por lo cual esta información es información objeto que resguarda una complejidad de relaciones, tal que se puedan mostrar los escenarios potencialmente perceptibles por el observador.
Existencia como concepto:
  • No se conoce que es en sí la existencia.
  • Es un producto subjetivo del observador, dentro del cual este es parte de dicha subjetividad, pues el todo se muestre a través de la parte y la parte muestra lo que es en sí el todo a través de lo que a este le es permitido mostrar.
  • Solamente debe haber una esencia sobre lo que se genera la ilusión de lo que se asocia al campo cuántico unificado, en donde todo es efímero y la mayor parte de la información objeto se oculta sutilmente.
  • Todo posiblemente solamente es un fenómeno de conciencia.
La información fundamental del todo, real o aparente es basada en relaciones sobre grados de libertad aparentemente básicos, que con ellas se definen densidades y matrices de  acción, conformación y de manifestación. Tal que siempre la información objeto dentro del todo y en el todo, se conserva conllevando a la presencia de una infinidad de facetas que se complementan entre sí, para cumplir dicha condición de conservación. Tal que en a través de ellas se cumple lo indicado en la mecánica cuántica, que es descrito a través de funciones de onda, en donde toda manifestación de la misma ante el todo siempre mantiene su potencialidad de manifestación, pues el todo no puede disminuirse, ni aumentarse asimismo, porque deja de ser el todo.
Estructura del todo:
  • Es una unidad fractal cuántica, dinámica y coherente respecto así misma.
  • La relación de grados de libertad aparentemente básicos, generan sombras potenciales de manifestación de la parcialidad del todo sobre el mismo.
  • La forma en que el observador percibe al conjunto de sombras asociadas al campo cuántico unificado, es lo que conlleva a la lógica de una presencia de su realidad propia.
Dado que en el todo aparente, se muestran muchas potencialidades de manifestación que se asocian a los actores que conllevan a la idea de la presencia de un escenario de acción, conformación y manifestación, obliga a que todas las facetas siempre estén presentes, aunque la mayoría se encuentra sutilmente ocultas. Tal que los extremos de valoración son potencialmente manifestables dentro del todo, conlleva a una potencialidad de manifestación de albedrío, dominado dentro de un contexto y memoria de acción relacionado con lo que la subjetividad del observado cree que se le manifiesta.
Las nucleaciones de información objeto se emplean para describir empleando un lenguaje abstracto basado en el concepto de objeto, a una parcialidad asociada a una cualidad o valoración de la misma, propia de un escenario subjetivo que lo define el observador. Siendo definida dicha condición a través de la operación nucleacional denominada delta objeto, tal que esta delimita a un escenario dentro de otros mayores y encierra a otros menores, pues Cn  ↔ [Cn-1; Cn-1]. Siendo complejo el definir cual es la nucleación raíz y cuales son las complementarias, pues todas se definen a través de los mismos grados de libertad aparentemente básicos, asociados al todo aparente.
Lo anteriormente indicado es importante tanto en el análisis de lo que se manifieta en una realidad, al igual que para la toma de decisiones, pues al afectar una cualidad en el medio, se afectan a las demás, pues están entrelazadas.
Mecánica cuántica y nucleaciones de información objeto:
  • La información siempre se conserva.
  • El observador a través de sus limitaciones define lo que le aparenta ser su todo. Aunque la información objeto global siempre se conserva.
  • Nada es concreto, siendo el reduccionismo y minimalismo de percepción lo que conlleva a la idea de concretitud de manifestación. Lo cual en la mecánica cuántica se asocia a manifestación por colapso de la función de onda.
  • El espacio de acción es un producto subjetivo de las relaciones potenciales que las parcialidades del todo, puede mostrar ante el observador. Por ello, tiempo y espacio, o espacio tiempo, es simplemente un producto subjetivo que emplea el observador, con el fin de dar una lógica a lo que es el escenario.
El hecho de que lo manifestado en un escenario de una realida determinada, tiene una infinidad de relaciones nucleacionales objeto entrelazadas, conlleva a que en este se puedan mostrar y posiblemente controlar eventos que pueden favorecer o desfavorecer a los actores que están presentes en el mismo.
La función delta objeto puede empleada para definir escenarios dentro de escenarios, debido al efecto sombra que es manifestado en el todo, con el fin de que se conserve la información objeto. Tal que aunque el observador cree que sus actos son propios únicamente de su realidad, las otras complementarias van a ser afectas por ellos, aunque pueda que sea en mayor o en menor grado. Tal que al ser una realidad asociada a un escenario, que tiene asociados muchos escenarios perceptibles dentro del mismo, conlleva a que cualquier afectación dentro de un escenario cualquiera, afecta a los otros y obviamente a la que aparentemente los contiene.
Un escenario al desdoblarse en muchos potencialmente lógicos en su comportamiento, permite que a través de la afectación de uno de ellos, se altere o condiciones a los otros, pero al ser estos de caracter fractal genera la presencia de los otros escenarios potencialmente manifestables, que se acotan a esa visión que se le está asociando a un reduccionismo y minimalismo de percepción. Lo cual es descrito por relaciones condicionadas a manifestarse de los grados de libertad aparentemente básicos, propios de una densidad y matriz de acción asociada.
Dinámica de las nucleaciones de información objeto:
  • La información objeto en el todo debe conservarse, aunque este se muestre por facetas, que pueden ser asociadas a relaciones propias de los observadores.
  • Todas las nucleaciones están entrelazadas, por lo cual al afectar una realidad, se afecta a las complementarias a las mismas.
  • Las dinámicas de información objeto deben ser analizadas empleando árboles de vorticidad de nucleaciones de información objeto. Tal que en este se muestra una cascada de cascadas potenciales de manifestación en los escenarios potencialmente manifestables.
Como el escenario de acción, conformación y manifestación propio de una realidad determinada, encierra encadenamientos de otros menores, están potencialmente manifestables el que se muestre algunos de ellos que serían deseables para la colectividad afectada, así como otros que potencialmente pueden manifestarse como indeseables. Tal que los grupos de poder pueden jugar con dicha condición, tal que lo indeseable se justifique como si fuese necesario para preservar condiciones deseables. De manera, que mediante un adoctrinamiento la colectividad apoye a aquello que no les favorable y que lo único que provoca son reacciones que conllevan a hechos indeseables manifestados en la misma. Lo cual permite que grupos de poder se perpetúen dentro de la colectividad, dejándola atrapada en ese proceso de esclavitud sutil bajo la cual toman provecho de la desgracia de los otros.
Adoctrinamiento de la colectividad:
  • Es fundamental que la colectividad no sea capaz de percibir lo que realmente se muestra en su realidad.
  • El individuo debe defender al proceso que lo esclaviza, creyendo que es libre dentro de ese dominio que algunos ejercen sobre la colectividad.
  • El miedo a que presenten peores condiciones favorece el control y abuso sobre la colectividad.
  • Deben mostrarse factores positivos ante el individuo y la colectividad, para que defienda su sumisión, control y explotación.
Una sociedad es un mecanismo complejo manifestado dentro de una colectividad, en que se forman estructuras de poder, control y sumisión de la colectividad, enmascarada de ser una organización propia para el bien de todos. Por lo cual, la sociedad está en función sociedad, nunca en función del individuo, aunque el enmascaramiento es tan sutil, que este defiende a los modelos de interacción que se muestra en la misma.
Dado que en una sociedad se conforman estructuras de poder y control, se hace necesario para la misma que se muestre competiividad lógica o irracional entre los mismos, para moverse en la pirámide asociada a las mismas. Tal que se deben generar los escenarios para que esto se consuma, por lo cual se realizan acciones propias para ello. En donde la relación de explotación por definición de presencia de naciones, relaciones empresa-empleado y otras, son los mecanismos ideales para que a nivel primitivo, se logre las mejores condiciones para algunos grupos en deterioros de los otros. Siendo la inducción de necesidades sobre los individuos un mecanismo apto para que se genere un individualismo que no permite que la colectividad se muestre como una sola, permitiendo el control, explotación y sumisión de los pueblos, a cualquier nivel de interacción entre ellos. Siendo el mecanismo de las falsas ayudas, parte de un control para la sumisión de los pueblos, tal que algunos gobiernos definen las verdades y condiciones aceptadas sobre los otros, asunto que se presenta muy amenudo.
Sociedad un concepto irracional con características de racionalidad:
  • Toda estructura de poder conlleva a sumisión y explotación de los individuos sobre los individuos.
  • La existencia de condiciones indeseables conlleva a que los individuos se preocupen de defender al sistema buscando a no llegar dichas condiciones.
  • El miedo en las colectividades se emplea para mostrar unidad y confianza sobre los mecanismos de control, explotación y sumisión de los individuos.
  • El juego del ego de los individuos y de los grupos dentro de una colectividad, conlleva a generar escenarios subjetivos de condiciones deseables, que no son más que cortinas de humo que engañan al individuo y no perciba asu verdadera realidad.
Los grandes gobiernos considerados potencias juegan con el hecho de infundir miedo, con el fin de perpetuar y aumentar el control, explotación y sumisión de los pueblos. Tal que le presentan informaciones en donde estos le ofrecen ayudas para que puedan explotar su recursos naturales, inclusive a veces a niveles indeseables, pero que estos lo perciben como necesarios para afrontar la pobreza y buscar una calidad mejorada. Asimismo, se genera una maraña en que los pueblos se deban enfrentar, con el fin de explotarlos a través de una industria de la muerte, que corresponde a lo que denominan industria militar. En donde se le ofrecen ayudas para comprar sus artificios de la muerte y así complejos organizacionales explotan a los mismos, dentro de esa no inteligencia mostrada por las colectividad, que son manipuladas de muchas formas.
La presencia de guerras y guerrillas, así como de un miedo a tener que protegerse, es un mecanismo sutil de adoctrinamiento de los individuos, en que el uso de la fuerza se percibe como fundamental para mantener el orden, lo cual favorece a la presencia de mafias de diferentes naturalezas. Lo cual, también permite que institucionalidades betuscas y otras formas de organización se mantengan, a pesar de la ineficiencia que les es asociada, conllevando a gastos increibles de recursos de los pueblos.
Necesidades falsas de la industria militar:
  • El pueblo tiene que tener con que defenderse de sus enemigos.
  • Grupos de poder asociados a colectividades desean robar recursos naturales de otros pueblos.
  • Mantener una industria del miedo, tal que se necesite los artilugios que venden dichas compañías. Por lo cual la presencia de las mafías favorece la venta armamentos, para los grupos involucrados.
  • La soberanía debe resguardarse a través del poder de las armas.
  • Solamente a través del poder de las armas, se puede mantener la paz en los pueblos.
  • Solamente por control y sumisión se mantiene el orden en los pueblos.
  • Es necesaria para indicar a los pueblos lo que es correcto.
La defensa es un mecanismo subjetivo que la humanidad emplea para indicar que desea que solamente se presenten factores que esta considera lógicos dentro de las colectividades presentes en la misma. Tal que los individuos debido al adoctrinamiento recibido, que toda defensa es simplemente una condición que es producto de otras condiciones, es decir, las condiciones desfavorables y las favorables son productos de muchas acciones. De manera, que si un pueblo tiene que defenderse es que este de alguna manera indujo a ello, ya sea en forma directa o indirecta. Nada nace de la nada, pues el todo siempre es el mismo, no puede aumentarse, ni disminuirse, por deja de ser el todo. El simple hecho de no hacer algo, conlleva a un inducir respuestas, que suman sobre la memoria de hechos propios de las colectividades. Por lo cual, siempre culpabilidad de todos los miembros, en toda manifestación en una realidad. En donde algunos grupos generan condiciones para que se mantengan necesidades que pueden ser consideradas indeseables dentro de una colectividad que se considerada avanzada, más no lo es, sino que sigue siendo primitiva.
La industria militar nucleacional objeto es aquella que es diseñada para que mantenga una lógica equitativa y conlleva a que la colectividad pueda evolucionar en conjunto, tomando las acciones que la defiendan como una sola, tal que esta se muestra en diferentes facetas. Es decir, es aquella industria que genera mecanismos para que las diferentes facetas que son propias de la colectividad, muestren acciones  complejas que favorezcan  a la misma como un todo. Por lo cual, es más que solamente generar artificios para destruir edificios, matar personas, alterar ecosistemas, etc. De manera, que es obvio que muchos grupos de poder no estarían de acuerdo en que se genere dicha industria. Pues a la industria militar actual no le sirve que ella sea partícipe en la eliminación de conflictos, lo obligaría a tener personal altamente calificado en el estudio de nucleaciones de información objeto. Trayendo consigo capacitaciones en lenguajes abstractos basados en objetos, de naturaleza fractal difusa y cuántica, así como en ingeniería objeto de sociedad.