Ingenierías objeto futurístas
La ingeniería se asocia a un conocimiento que derivade lo que es asociado al conocimiento válido, tanto el propio de las reglas bajo las cuales se describe a la dinámica relativa de los actores propios del escenario de la realidad de un observador, así como respecto a la potencialidad con que el lenguaje abstracto permite describir a la misma.
La ingeniería actual está atrapada por la visión clásica de la ciencia, en donde el utilitarismo inmediato es el ha proveído la base de conocimiento bajo la cual esta se desarrolla, al igual que se encuentra delimitada por el empleo de un lenguaje abstracto basado en el concepto punto, que es denominado matemática. Lo cual provoca que potencialmente mucho de lo que se manifiesta en el todo que desconocido para la humanidad. No obstante, ha resultado útil el conocimiento actual aceptado como válido, así como su conexo asociado, en el desarrollo de tecnología muy básica o simple.
No obstante, el mismo conocimiento que es desarrollado en base al aceptado, conlleva a que el todo debe ser diferente a lo que el clásico describe. Siendo la mecánica relativista y la cuántica la que conllevan a una visión más compleja que la que es propia de la clásica.
Toda aplicación que favorezca la forma en que se puede afectar la percepción ordinaria evolutiva de una población, se asocia a ingeniería. Conformándose ramas de desarrollo tecnológico como lo son actualmente, la electrónica, industrialización de los metales, tejidos y otros, así como el desarrollo de tecnologías de comunicación y transformación de materiales.
Limitaciones propias del conocimiento clásico:
  • Se emplea una descripción acotada a una única realidad.
  • El conocimiento aceptado es valedero para condiciones controladas, en donde el reduccionismo y minimalismo de percepción domine.
  • Se asume que el todo se desarrolla en un espacio tridimensional espacial, que evoluciona sobre una dimensión temporal.
  • Todo es concreto, o simplemente no existe.
  • La tecnología no es efectiva bajo las relaciones de sincronicidad que muestra la naturaleza en sus eventos manifestables. Siendo el principio de acción reacción el que predominantemente domina la relación eventos manifestados.
La ciencia nucleacional objeto es el conocimiento base que podría emplearse para generar tecnologías avanzadas, que quizás ni si quiera la humanidad se ha percatado de su potencial desarrollo. Tal que esta en esencia debería potencializar la interacción entre una diversidad de mundos de información.
Características de los escenarios propios del desarrollo de tecnología avanzada objeto:
  • Se dominaría a los objetos en una gran gama de potencialidades manifestables que son propias de los mismas.
  • El mundo de interacción de los productos tecnológicos tiende a tomar en cuenta la presencia de manifestación del todo bajo la visión de sombras entre sombras.
  • La nueva tecnología tendería a dominar las relaciones del todo como entidades no concretas, sino que toma en cuenta las relaciones de potencialidad manifestable de las mismas.