La medicina desde una percepción nucleacional objeto
La comprensión del todo es un reto para la humanidad, pues esto trasciendo al empleo de una visión subjetiva basada en un ego que no es justificable ante el mismo. Tal que, al eludir comprender lo que indica el todo sobre sí mismo, atrapa a las civilizaciones en un oscurantismo peligroso para las mismas, pues es obvio que para el todo cualquier civilización y sus miembros son tan importantes como un grupo de granos de arena en una playa. Dado que para el todo, lo manifestado simplemente es una potencial referencia de como el campo cuántico unificado se puede mostrar en facetas sobre sí mismo, es decir, no existe concretitud real de lo percibido, simplemente es una relación de información objeto que se manifiesta ante el mismo en facetas potenciales de manifestación, con una ilusión de relación de datos objeto que emula la presencia de realidades patentes ante los respectivos observadores. Por lo tanto, nada es concreto, todo es efímero en una constante evolución de información objeto que puede ser descrita a través de nucleaciones de Heisenberg que se manifiestan sobre sí mismas en árboles de vorticidad nucleacional, en donde potencialmente se muestra lo que quizás pueda interpretar los observadores dentro su subjetivismo, a partir de la interpretación de lo que este le asocia a una relación de sombras sobre sombras de información objeto, en donde el efecto sombra queda totalmente demarcado, con su carácter fractal, cuántico y difuso.
El observador define a su realidad, mostrándose este también como un producto fractal, en donde una infinidad de interpretaciones que guardan autosimilitud tienden a permitir grados de adoctrinamiento de como percibir una realidad determinada. Tal que el colectivo tiende a creer que lo que infiere dentro del credo impuesto es concreto, sin percatarse de que todo es efímero dentro de una ilusión compleja, en que el todo se muestra sobre sí mismo en sus facetas permitidas. Tal que al condicionar la forma en que se percibe estas respecto a los grados de libertad aparentemente básicos, se genera lo que se denomina densidad y matriz de acción, dentro de las cuales se muestran como facetas menores lo que se denominan realidades. Siendo uno de los mecanismos más fuertes de adoctrinamiento, la generación de la necesidad de coexistir en grupos colectividades, tal que estos se sientan como la base o sustento del grupo, bajo la visión que emiten los grupos de poder. Por lo cual, el mecanismo de control mayor sobre las colectividades es justamente esa imposición en el individuo se le adoctrinó a luchar por ese pensamiento común que es impuesto, lo cual lo puede atrapar en un oscurantismo sobre la realidad en que este se vé como la parte, quedando este como un producto de autosimilitud impuesto por dicho adoctrinamiento (clones). Teniendo dicha condición aspectos positivos negativos, pues es más fácil tomar decisiones para el control de los individuos cuando todos ellos tienden a pensar igual, de manera, que quien piense diferente es un agresor ya sea de la sociedad en sí, las instituciones, pensamientos políticos impuestos y sobre todo de aquellos que se le muestra como los miembros ejemplos de la colectividad. Por ello, es común la imposición de heroes dentro de los grupos y otros similares, para que sean ejemplos propios de la estabilidad propia de una vida dentro del adoctrinamiento de las colectividades. No obstante, es común la presencia de revueltas que son un indicador de lo malo que es el sistema de convivencia en sí mismo. No obstante, mediante mecanismos de represión, subyugación, control y otros no deseables, los sistemas tienden a mantenerse, tal que el sistema de control o administración en los mismos crece en forma despanpanante.
Es común que cuando un sistema de administración asociado a una colectividad se encuentra en fase crítica, este genere falso trabajo e induzca a necesidades que no son propias de un sistema eficiente en su actuar. Tal que esto conlleva a dinámicas complejas, que inducen hasta la presencia de profesionales en esas áreas sutiles, que son un relleno propio de las necesidades inducidas o por convencimiento. Siendo fundamental para que este control funcione sobre los individuos, que la colectividad tienda a crecer en población, pues a mayor población es más fácil controlar a los mismos, porque ellos se atacan entre sí.
Percepciones asociadas al todo:
  • Todo es lo que se le asocia capacidad de manifestación ante el observador es producto de la subjetividad con que este interpreta la relación de sombras entre sombras de información objeto, tal que posteriormente le permite inferir una dinámica entre las mismas.
  • Todo es efímero, nada es concreto, es simplemente una ilusión que asemeja a una manifestación similar a la percepción por conciencia de una relación de información objeto.
  • Todo muestra un carácter fractal a cualquier nivel, tal que la superposición de ello, conlleva a la ilusión de presencia de entes y entidades. Tal que el mismo espacio de acción es un producto de nucleaciones de información objeto, asociado a como se perciben unos a otros.
Percepciones generadas por adoctrinamiento de los colectivos:
  • Son generadas por grupos de poder, tal que en algunos casos favorece a mantener una interpretación común de las relaciones de manifestación entre individuos y su entorno.
  • Son producto de una imposición que se asocia a la forma en que los grupos de poder desean que se percibe la realidad en cualquier grupo o colectivo de individuos.
  • Un sentimiento de falsa unidad se muestra en las colectividades, tal que el piensa o actúa diferente es atacado por el resto de los miembros, favoreciendo la imposición del adoctrinamiento.
  • El que alguién sea diferente en su forma de actuar o percibir al entorno, se ve como una amenaza a la estabilidad del grupo, dentro del conjunto de normas que se le imponen a la colectividad por los grupos de poder.
  • Toda referencia de acción o percepción está dirigida a un favoreciendo de ciertos grupos, tal que todos son esclavos sin necesidad de grilletes o guardas que los vigilen.
  • Cuando se manifiesta un adoctrinamiento avanzado, la ineficiencia en los sistemas de convivencia se vuelve patente. Tal que quizás menos del uno por ciento, corresponde a labores realmente indispensables, siendo las demás de decoro para mantener al sistema en una supuesta estabilidad.
El subjetivismo por parte del observador al visualizar su realidad es una característica que no puede ser eliminada bajo ninguna condición, pues lo que este percibe es una relación de sombras entre sombras de información objeto, sometidas al efecto sombra que es característico de un comportamiento fractal, en donde el espacio de acción en sí también es una ilusión propia de dichas relaciones, en donde los grados de libertad aparentemente básicos, también están sometidos al efecto sombra. Por ello, aunque el todo se revela sobre sí mismos, se presenta una infinidad de percepciones de sus diferentes facetas, que aunado al hecho de un adoctrinamiento que es organizado por grupos de poder, conllevas a líneas de pensamiento que se consideran válidas o propias en la convivencia de los miembros de la colectividad. Tal que, debido a la atención de necesidades primarias, propias de la evolución de las colectividades, un conocimiento básico tiende a ser generado y protegido por los miembros de los grupos de poder en todas sus facetas.
Las necesidades primarias definen en las etapas tempranas la visión tanto del conocimiento primario o fundamental, así como del lenguaje abstracto que se emplea en este. Asunto que nunca se debe olvidar al tratar con fenómenos complejos, o para la descripción de cualquier evento asociado a una realidad, aunado al hecho de que el observador solamente percibe sombras entre sombras de información objeto, lo cual el interpreta dentro de su capacidad.
Consecuencias del subjetivismo y del adoctrinamiento de las colectividades:
  • Es necesario un  lenguaje común para la comunicación entre los miembros.
  • Es necesaria la imposición de pensamiento para la colectividad, tal que todos comprendan lo mismo dentro de lo que es en sí una valoración de autosimilitud, entre todo los pensamientos individuales.
  • La presencia de lenguajes abstracto diversos es fundamental para el supuesto buen manejo de las relaciones dentro de la colectividad.
  • Todo conocimiento que es derivado del básico está sometido a dos puntos de debilidad irremediables, el propio de la potencialidad descriptiva del conocimiento base, así como de las debilidades propias que son asociadas al lenguaje abstracto, en su capacidad de describir a lo asociado al espacio de acción en que se desarrolla la supuesta dinámica que percibe el observador.
Para la humanidad la ciencia es el conocimiento básico que se ha sido derivado a partir de un reduccionismo y minimalisto de percepción de lo que el observador asume que se manifiesta en su entorno, dentro de los factores que al se le presentan como fundamentales. Por ello, la ciencia simplemente es un modelo altamente teorizado que es aplicable a condiciones muy simples o particulares, por lo cual se hace necesaria una evolución en que se genere una transición que va de la ciencia al naturalismo que el todo manifiesta dentro de esa matriz y densidad de acción en que queda atrapado lo que percibe el observador. Siendo la matemática su lenguaje abstracto aceptado para realizar todos análisis y descripciones de esos cuadros de los escenarios simplificados que son asociados a dicho reduccionismo y minimalismo de acción, durante un evento determinado.
La densidad de acción en sí es un concepto que se comporta como un fracal asociado a información objeto, en donde el efecto sombra se hace presente, con lo cual se pueden generar patrones descriptivos de potenciales escenarios de espacios de acción, en los cuales se muestran las matrices de acción, tal que en estas conjuntos de realidades con factores aparentemente comunes se muestran entre sí, tal que se cumple el principio de conservación de información objeto. Es decir, siempre existen realidades ocultas sutilmente dentro del espacio de acción de cualquier realidad, tal que se complementan de tal forma que dicho principio no se viole. De manera que nunca se muestra igualdad bajo ningún criterio, sino que lo que se muestra en los escenarios es autosimilitud, similar a como ocurre con las células dentro del cuerpo de un ser vivo. Esto debido al efecto sombra en conjunto con lo asociado al principio de conservación de la información objeto, lo cual explica las ideas que Novikov indica sobre escenarios complejos que se complementan entre sí. Siendo el ejemplo de la bola de billar, uno de los empleados, en que la bola sale de la butaca antes de entrar, generando condiciones para que esta caiga en la misma, sin provocar controversidas respecto a lo que se esperaba. Es decir, es la misma bola la que se desplaza sobre la mesa pero en facetas diferentes, tal que se complementa sobre sí misma. Siendo similar a lo que ocurre cuando se percibe a un niño de cinco años, al cual se le asocia toda una potencialidad de acción que está oculta en su ser, que conllevó a que este se perciba como lo ve el observador. siendo esto a la vez asociado a lo que en el modelo de nucleaciones de información objeto, propios de un cmapo cuántico unificado, se denomina memoria y contexto de acción, propio de los espacios de acción en que las cascadas de realidad resguar la lógica de acción, para todos los escenarios potencialmente manifestables.
Relaciones entre ciencia y naturalismo:
  • La ciencia es un conocimiento que es generado a partir de una visión altamente reduccionista y minimalista, en que el método científico toma gran importancia en la concepción de lo que es ciencia respecto a lo que no es considerado de naturaleza científica.
  • El naturalismo es la descripción compleja y compleja de información objeto, tal que el todo se manifiesta en coherencia respecto así mismo.
  • El lenguaje abstracto asociado a la ciencia es la matemática, que se basa en el concepto punto extendido al de función,
  • en conjunto con derivaciones específicas de las mismas que corresponde a la estadística y la teoría de probabilidad.
  • El lenguaje abstracto del naturalismo está basado en el concepto de nucleación de información objeto, tal que la evolución o descripción de sus potenciales estados se asocian tanto a nucleaciones como a los árboles de vorticidad sobre los cuales se muestran las potenciales fases manifestables del todo reducido en estudio.
  • El conocimiento científico se asocia a valores de comparación y predeción bajo condiciones simples, como las denominadas propias de condiciones controladas. El conocimiento nucleacional evoca a potencialidades de manifestación, en que cascadas de nucleaciones se entrelazan según lo que se indica en su árbol de vorticidad nucleacional.
  • La ciencia estudia a un evento dentro de sí mismo, en una visión atrapada en su reduccionismo y minimalismo de conformación, acción y manifestación, mientras el naturalismo analiza la relación del todo que es asociado al conjunto de facetas que conllevan a la situación en estudio. Conllevando este último a una integración de la parte con el todo, mostrándose como una unidad objeto que se define sobre sí misma.
El conocimiento conexo es fundamental para la evolución de cualquier civilización, pues en ella es donde se manifiesta la especialización del conocimiento a aplicaciones propias que afectan a la calidad de vida de los individuos. Siendo a la vez una trampa para la colectividad el hecho de que un conocimiento mediocre puede estar gobernando la forma de percibir a su entorno, tal que debido al sesgo que se presenta entre el conocimiento básico, el lenguaje abstracto empleado y el desarrollo tecnológico en coherencia con ello, hace que los miembros queden atrapado en un nicho muy pobre de conocimiento, el cual defienden a capa y espada, sin tener la capacidad de observar más allá del mismo.
Cada vez que el conocimiento sesgado aumenta en su capacidad de aplicabilidad, mayor es el grado de responsabilidad que la colectividad adquiere sobre los ecosistemas, pues por ética debe respetar lo que es natural en los mismos. Aunado al hecho de la presencia de egos sin justificación en que los miembros creen que son el propósito del todo, una infinidad de falsos credos envuelve a la colectividad y algunos grupos de poder hacen uso de ello para obtener condiciones favorables para ellos, a pesar del daño en sí que generan en ese equilibrio que es propio del todo. Un ejemplo típico de ese desequilibrio es el nivel de reproducción de la especie humana que agrede a todos los ecos sistemas en su planeta, siendo esta como langosta que lo va destruyendo sin piedad.
Falsos credos:
  • La civilización es el propósito de la creación, por lo cual la colectividad es enseñada o adoctrinada a verse como tal.
  • Todo debe ser mejorado, menos la capacidad real que guarda en sí la esencia del individuo, pues este es algo especial sobre el mismo. Tal que no le importa destruir ecosistemas y generar maltrato sobre seres que tienen menor capacidad para defenderse.
  • Se gobierna para los grupos de poder para dar la imagen de organización y administración adecuada.
  • Se percibe al entorno en términos de simplicidades. Esto conlleva a engaños y amuletos de poder, tales como el empleo el dinero, conceptos falsos como el de la propiedad privada, mercado libre, valores hacia lo que los grupos de poder definen como correctos y muchos otros más.
  • El conocimiento conexo es empleado en favorecimiento de la supuesta colectividad, sin producir progreso en la misma, solamente se genera desarrollo tecnológico desaforado y agresivo hacia los ecosistemas. Bajo una falsa bandera de desarrollo de la calidad de vida de sus miembros.
La medicina es un conocimiento muy peligroso para quienes la empleen en forma irresponsable y sin control. La naturaleza ha definido la composición lógica de los ecosistemas, tal que con el conocimiento conexo se debe producir evolución a favor de la colectividad, respetando a la composición del ecosistema que la natura ha impuesto y que es lógico respecto asimismo. La irresponsabilidad de quienes guían a las colectividades, siempre conllevará al desorden y a la destrucción de los ecosistemas y de las mismas.
Cuando los investigan evalúan el efecto del conocimiento conexo y sus aplicaciones, siempre lo hacen fuera del contexto de integración de los ecosistemas como un todo, lo cual lo lleva a falsas percepciones de lo que es asociado como consecuencia de la aplicación de los mismos. El humano probablemente dentro de un sistema de control propio de la naturaleza, debe tener una vida media de aproximadamente cuarenta años, con un nivel población que sea coherente en respeto a los ecosistemas. Es decir, la población debe ser poca y no como se encuentra en la actualidad, tal que una infinidad de facetas no deseables se presentan por doquier, inclusive dentro de ella, pues todo siempre busca el equilibrio y a mayor perturbación del sistema, mayor debe ser la respuesta del mismo para llegar al mismo.
La medicina actualmente se está empleando en forma no adecuada, lo cual conlleva a escenarios poco deseables, pues al aumentar la vida media potencial de los individuos y favorecer que no se cumpla el procesos de elección natural, genera que se debilite el genoma propio de la especie en sus diferentes facetas, presentándose todo lo que se percibe en los entornos de las colectividades. Pues el genoma de alimentos como el arroz es mejorado, el de ganado y de otros, es aplicado y desarrollado, pero el mejoramiento genético de los miembros de las colectividades no se realiza y no se admite que naturaleza realice su control natural para la evolución. Por lo cual, la medicina debe ser empleado con mucho cuidado para no generar dependencia indeseable sobre la misma, al igual que una explotación sin sentido de los miembros de la colectividad.
Factores negativos del mal empleo y desarrollo del conocimiento conexo, especialmente manifestado como tecnología:
  • Generación del desequilibrio de los ecosistemas.
  • Manifestación de una infinidad de facetas de la esclavitud de los miembros a todos los niveles imaginables.
  • Debilitamiento y potencial extinción de las civilizaciones. Conllevando con ello, a la constante conformación de grupos de individuos cada vez menos capaces de evolucionar con el sistema y de interactuar en forma activa con los ecosistemas.
  • Afectación significativa de los ecosistemas a nivel de extinción de especies, por el uso inadecuado del conocimiento conexo y sus aplicaciones por parte de las colectividades.
  • Se generan mecanismos de explotación de los miembros de las colectividades, bajo principios éticos cuestionables.
La naturaleza es la gran maestra, tal que el campo cuántico unificado se muestra sobre sí mismo, pero el observador es quién no desea percibir la realidad, pues quizás lo muestra como algo insignificante en el sistema como un todo, sin notar lo básico que indica que todo es efímero y solamente potencial, que nada es concreto sino una manifestación de potencialidad. Por ello, la materia es prácticamente vacío vibrante y todos los entes con que el observador actúa tienen esencia, lo cual nuevamente conlleva a la insignificancia del mismo ante el todo. No obstante, el observador es el creador de su propia realidad, la cual puede ser propia de un autoengaño. La responsabilidad del empleo de conocimiento conexo y sus aplicaciones es ineludible y de ser realizada a todos los extremos que la misma naturaleza del todo muestra, estando incluida la medicina entre ellas. Por lo cual, si esta no es empleada en forma correcta, la humanidad está destinada a desaparecer y ser reemplazada por la especie en evolución que esté con la potencialidad de hacerlo. La humanidad no es el objetivo del todo, el objetivo del todo es el todo, en donde la humanidad es una interpretación parcial e insignificante de la relación sombras entre sombras de información objeto que conforman al campo cuántico unificado.
Así como la humanidad estudia a las diferentes especies del planeta, de tal forma que comprende su estructura y potencialidad evolutiva, debería estudiar su genoma y realizar experiencias para comprenderla, pues el ego de ser un subdios, la puede poner en peligro, pues ante un eventual colapso de su genoma podría no estar preparada para enfrentar el cambio necesario sobre sí mismo. Por lo cual, las viejas ideas deben desaparecer, así como la forma en que se analiza la información, tal que evolucione a sistemas de información objeto que se integran entre sí, para dar coherencia de lo que es en sí, si mismo y su entorno, tanto interior como externo al mismo.