Según NIO, "¿Conceptos país y empresa marchitan a la humanidad?"
El todo es una unidad conceptual subjetivo que el observador emplea para describir, como esa ilusión de relaciones aparentes entre los actores de los escenarios manifestados en su realidad muestra una coherencia de lo que existencia. No obstante, nada indica que solamente exista esa realidad aparente que este dá como válida y única. Tal que todo su conocimiento considerado válido se concentra en dicho supuesto, lo cual pone en peligro la capacidad del mismo para incursionar en el estudio de lo que potencialmente puede ser el todo.
Ordinariamente, se analiza el todo desde una perspectiva clásica, lo cual atrapa a quién realiza dicha valoración en un campo minado en donde su conocimiento básico tiende a mostrarse pobre para  ejecutar dicha labor. Lo cual obliga a imponer condiciones bajo las cuales se deben realizar las valoraciones para que su credo no pierda su aparente capacidad de ser una herramienta que describa y valore esa aparente percepción que realiza el observador dentro de sombras entre sombras, que muestra el aparente todo, al mostrarse en sus potenciales facetas que le son permitidas mostrar al mismo.
Debilidades de la visión clásica:
  • No percibe que todo es una unidad, sujeta a las mismas restricciones y factores desciptivos, sin importar si se analiza una cualidad aparentemente intangible o tangible.
  • No se percata de que lo observado es solamente una sombra que oculta a otras sombras de información objeto.
  • No tiene claro lo que significa el término existencia.
  • No comprende como lo no concreto interactúa consigo mismo, para mostrar una ilusión que aparenta concretitud de acción, conformación y manifestación.

El campo unificado en su proceso de manifestación sobre sí mismo, en facetas, muestra ilusiones de patrones fractales referentes a la dinámica de sus grados de libertad aparentemente básicos, tal que el conjunto de sombras también es asociado a entidades compuestas por fractales. Tal que siempre se manifiesta autosimilitud ante lo percibido, más nunca un proceso de igualdad. Por ello, una infinidad de escenarios son potencialmente manifestables, tal que ordinariamente algunos de ellos se muestran aparentemente en contradicción. No obstante todo es producto de la necesidad de la conservación de la información objeto. Por lo cual, se muestran muchos matices sobre las potenciales manifestaciones que pueden ser asociadas a la relación de sombras entre sombras, que percibe el observador y a través de su subjetividad le impone un contexto.
Procesos fractales:
  • Se percibe en la conformación de las partes de los seres vivos.
  • En patrones de oscilación emitidos en la naturaleza.
  • En patrones de comportamiento de los diferentes seres.
  • En la conformación de la materia.
  • En la conformación de los entes mensajeros que menciona el modelo estándar de partículas.
  • En patrones de relaciones entre individuos supuestamente considerados de al menos inteligencia primitiva.
El adoctrinamiento es un proceso mediante el cual la colectividad es sometida a ciertas líneas de pensamiento que se  refuerzan entre sí, por lo cual, a pesar de que estas no sean correctas, dentro de la subjetividad y el control sobre la forma percibir al entorno, se mantiene el credo que es asociado al mismo como un todo. Por ello, es que en el caso de entidades intangibles, que son asociadas a las relaciones de entidades tangibles, dentro de la ilusión del observador, se mantienen dentro de los credos de las colectividades. Tales como la presencia de lo que denominan países o estados, asimismo como organizaciones que denominan empresas. Siendo estas complementarias dentro del credo impuesto, que como tal puede aciertos y desaciertos.
No puede existir desarrollo sin un compromiso con la protección de los ecosistemas, tal que desarrollo no significa necesariamente progreso. De manera, que acciones como la generación de redes de carreteras y caminos, resultan ser una agresión a la evolución de una colectividad avanzada. Al igual, el uso de los recursos debe estar absolutamente controlados, tal que se satisfagan todas las necesidades de los miembros. De manera, que estos pueden mostrar su mayor potencialidad en su aportación en el desarrollo de la colectividad. Por ello, el sistema modular debe ser definido acorde a las acciones necesarias para cumplir con las necesidades propias de la colectividad. Por ejemplo, sistemas educativos concentrados por áreas de desarrollo, en conjunto con las unidades procesamiento de lo que esta genere o necesite para su desarrollo.
La necesidad de una inteligencia artificial autónoma es fundamental, tal que esta interactúe practicamente al mismo nivel de los inviduos y que tome el control sobre todo lo rutinario. Siendo quizás esta condición de preocupación para aquellas personas que buscan tener sometidas a control a otros.
El recurso de los miembros de la colectividad debe ser controlado desde su creación o nacimiento, tal que estos sean vistos como recursos altamente importantes del sistemas y protegidos por el mismo. Asimismo, es fundamental que en una colectividad avanzada, eliminar todo tipo de trabajo que no guarde una productividad real que favoresca a la misma. De manera, que muchas necesidades que son impuestas por adoctrinamiento de los pueblos, que en realidad no son fundamentales o propias desarrollo en la capacidad de los individuos, posiblemente desaparecen.
Conceptos el de país o estado, al igual que el de empresa, resultan obsoletos en una sociedad avanzada, pues la competividad  primitiva por el control del poder, no permite el desarrollo y mantenimiento de una colectividad avanzada, pues no debe desgastarse en asuntos tan absurdos como esos. Tal que una colectividad primitiva busca controlar a su entorno cercano, mientras una colectividad avanzada tratará de conquistar al todo como unidad. Es decir, más allá del control de su propia población, o del planetario o de una galaxia.
En la colectividad avanzada los individuos al ser un recurso son seleccionados con características especiales, por lo cual todo individuo de la misma fue creado o engendrado conlas características que son propias. Por lo cual, lo que ordinariamente se observa como personas que son considerados problemáticos para el desarrollo de la sociedad, prácticamente no existirían. Al que el uso de los recursos de formación se aplicarían eficiencia.
Conceptualización subjetivida de organización de colectividades, propio de una humanidad primitiva:
  • País o estado: Corresponde a una organización apta para la explotación de la colectividad. Necesitándose estructuras de control, represión y subyugación de los miembros, dentro de un credo de supuesto bien común.
  • Empresa: Entidad de organización para la explotación de la relación tanto de la actividad de los individuos, así como de los recursos propios de un entorno.


Conceptualización subjetiva de organización de la colectividad, en un marco de una humanidad avanzada:
  • Toda la colectividad debe percibirse como una sola entidad, tal que esta actúa para que ella evolucione constantemente, de manera que no se genere una subdivisión notaria en dicha condición. Esto indica que no puede existir una sección de la colectividad que no tenga la potencialidad de realizar la evolución de toda ella, en busca de la conquista nuevas metas o fronteras que son definidas por el sistema como unidad.
  • Presencia organizacional por necesidades propias de la colectividad como un todo. Esto conlleva a la definición modular tanto en la parte de producción, investigación y desarrollo en todas las áreas en que esta se muestra manifestada.
  • Deben existir unidades responsable para el correcto uso de los recursos, visto todo como una unidad, siendo la organización modular fundamental para ello. Tal que hasta los ecosistemas queden protegidos. Por lo cual, la tecnología debe ir en línea de pensamiento. De manera, que el concepto de empresa no es apto para una colectividad avanzada.
 
Una colectividad avanzada no puede coexistir con otra primitiva, pues esta última tratará de que por visiones de pobresitismo se le dé trato especial.
Una colectividad primitiva evolución según un arrastre de allazgos básicos de conocimiento, siendo limitada su visión por su propia potencialidad asociada de su capacidad manifestable. De manera, que un niño de hace trescientos años, probablemente no tendrá la capacidad de adaptación que muestran los niños actuales que han sido expuestos a ambientes desarrollados. No obstante, es respetable cualquier otra interpretación de lo antes mencionado.

Debido a la complejidad del tema, en que se envuelve una infinidad de información nucleacional objeto, que debe ser analizada en potenciales transiciones de volución, solamente es probable realizar dicho análisis empleando árboles de vorticidad sobre nucleaciones Heisenberg.
Una colectividad avanzada no debe avanzar solamente por evolución ordinaria. Es decir, el desarrollo del estudio de la memoria celular será fundamental en esta, pues en ella posiblemente se encuentran las bases que potencializan la capacidad manifestable de los individuos. Asimismo, que una interacción con mecanismos de inteligencia artificial pueden ser parte de lo que se considere al ser.